¿Quieres saber cómo pasar de tener agobio, estrés, indecisiones, a encontrarte relajada, sin agobios, ni preocupaciones y con la sensación de que todo está bajo control?

SERVICIO DE ASESORAMIENTO, COORDINACIÓN Y DISEÑO DE LA DECORACIÓN DEL DÍA B

Una forma de disfrutar de los preparativos y del día de tu boda, sin estar pendiente de nada, y con la seguridad de que hay profesionales detrás ocupándose de que todo salga tal cual siempre lo has soñado, y de personalizar cada rincón de tu Gran Día.

Foto: Jorge Caffarena

 

Pues bien, no te preocupes no estás sola, hace 11 años yo me encontraba como tú y por ello te entiendo perfectamente. Ahora mi misión es ayudarte, para que no te sientas perdida, y consigas tener la boda que siempre has soñado, sin que cometas los errores que yo misma cometí.

 

Para ello he diseñado para ti un servicio, en el cual aplico todos mis conocimientos y experiencia adquirida, para asegurarte que los preparativos y el día de tu boda serán únicos e inolvidables, para ti y tus invitados.

servicios-gran-dia-smwp

Foto: Ana Mata Photo

 

¿Qué es el servicio de Asesoramiento?

 

¿Qué es el servicio de Coordinación del día B?

Foto: 50MM

 

¿Qué es el servicio de Diseño de la Decoración?

 

Todo esto lo haremos, durante los meses que duren los preparativos de vuestra boda, en los cuales estaremos en contacto casi a diario, dándole forma a lo que será Vuestro Gran Día.

 

 

 DÉJAME AYUDARTE

Hola soy Gema, fundadora y cara visible de Sophie My Wedding Planner, y espero ser pronto la coordinadora y decoradora de tu boda de ensueño.

 

Soy Wedding Planner en Córdoba y toda Andalucía, especializada en crear bodas bonitas, haciendo que los novios disfruten al máximo, sin estrés ni agobios, y que todo ocurra tal cual soñáis.

Soy Licenciada en administración y dirección de empresa, y llevo en la sangre el emprendimiento. Pero no fue hasta 2014, que me casé yo misma, cuando tuve claro cuál sería mi proyecto empresarial.

 

Organicé el día de mi boda con mucha ilusión y mimo, contratando a todos los proveedores, y preparando la decoración al dedillo, para que mis invitados nos reconocieran en cada lugar de la boda.

 

 

Cuando llegó el Gran Día, fue un poquito caos. Yo en la pelu, y a mis cuñados, con ninguna idea de decoración, les encargué colocar todo en la hacienda. El teléfono a cada instante sonando, los proveedores preguntándome que a qué hora podían ir a montar, más un largo etc,… Durante la celebración, venían a preguntarme que donde se sentaba cada invitado, que eran diabéticos y que menú sería el suyo,…

 

CONCLUSIÓN: El evento salió genial, pero a costa de mi disfrute y tranquilidad. Tuve que estar pendiente de todo, en lugar de estar pendiente de disfrutar, de un día que no vuelve a repetirse.

 

 

¿Estás dispuesta a que esto también te ocurra a ti?

  • Pareja, en primer lugar, agradeceros que os hayáis fijado en mí para organizaros uno de los días más bonitos que váis a vivir. Tal y como os comenté os paso el precio de mis Servicios de Wedding Planner así como lo que incluyen.

El presupuesto para la boda que tendrá lugar en Córdoba incluye:

    Decoración y ambientación. Diseñaré la decoración de vuestra boda teniendo en cuenta vuestros gustos y personalidad y dándole a todo una misma temática que hará que vuestros invitados os reconozcan en cada detalle. (El material necesario para la decoración no está incluido en este presupuesto). Incluye:

o   Diseño de la decoración y rinconcitos de la boda, personalizándola y dándole vuestro toque particular.

o   Asesoramiento y lluvia de ideas para la temática de la boda.

o   Diseños gráficos para la personalización del evento.

o   Montaje y desmontaje (de la decoración coordinada por mi equipo y yo, nunca de lo de otros proveedores).

  

    Asesoramiento y Coordinación. Empezaremos a trabajar en el instante del cierre de la fecha. Os marcaré todos los tiempo, para que sepáis mes a mes que tareas debéis de realizar. Trabajaremos codo con codo para conseguir que el tedioso trabajo de organizar vuestra boda sea los más satisfactorio posible. Prepararé un documento con propuestas de hoteles para vuestros invitados. Elaboraré el programa y horario detallado de la boda, lo coordinaré con todos los proveedores, y desde primera hora estaré, junto a mi equipo, trabajando para que nada falle el día de vuestra boda. Detalles del servicio:

  o   Búsqueda de los proveedores restante (animación infantil, photomaton,…) que os queden por contratar, que más se adapten a vuestros gustos y presupuesto.

o   Reuniones necesarias con los proveedores contratados, para fijar con ellos los detalles que deban tenerse en cuenta.

o   Reuniones con vosotros, para definir y ultimar los detalles del Gran Día.

o   Elaboración del timing de la boda, el cual haremos llegar a todos los proveedores, para que estén informados de
los horarios de montaje, desmontaje, participación,…

o   Coordinación del día de la boda hasta una hora de barra libre (ampliación de horas consultar precio).

o   Página web de la boda.

Total  (sin IVA)                                                                      1.575 

Forma de pago: Transferencia bancaria.

Términos de pago: 40 % a la firma del contrato, y dos pagos del 30% antes de la boda.

A la coordinación del día de la boda, acudimos tres personas. El menú, de los tres, corre a cargo de los novios.

Los desplazamientos superiores a 20km se cobrarán a 0,50 € el kilómetro.

Este presupuesto tiene una validez de 15 días

¡Vive tu boda como una experiencia, bajo la tranquilidad y seguridad!

Foto: Rafa Serrano Fotógrafo de Bodas